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Sony ajustará automáticamente el nivel de dificultad de los juegos

La idea detrás de este proyecto es recopilar datos de la sesión de juego del usuario para evaluar su rendimiento y ajustar la dificultad en tiempo real, según esa información de desempeño. Esto podría implicar cambios en diversos apartados del juego, como la fuerza del personaje, la cantidad de enemigos y otras estadísticas claves durante la experiencia.

Para lograrlo, la empresa planea hacer uso de servidores y tecnología de la nube para llevar a cabo estas adaptaciones en tiempo real y que el jugador no tenga que hacer ninguna modificación manualmente, sino que todo sea automático.

La concepción de esta idea nace específicamente de la frustración que viven muchos usuarios y que lleva al abandono del juego.

La propuesta de Sony no es el primer intento de este tipo en la industria gamer, Electronic Arts también realizó una patente similar, aunque la diferencia en este caso es que se adaptarían exclusivamente en los juegos desarrollados por PlayStation.

Al ser apenas una patente, es importante mencionar que por ahora solo es una idea en desarrollo y que la publicación del documento no implica que se vaya a lanzar un producto oficialmente o que la empresa lo esté creando, aunque este concepto lo viene planeando Sony desde hace un tiempo atrás.

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