Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web SteamDB.info, una base de datos con todos los juegos que hay en Steam. Cuando entres verás los juegos más populares y jugados, y debes escribir el título del juego cuyo precio quieres consultar en el buscador que aparece en la esquina superior izquierda de la web, aunque también puedes pulsar sobre los juegos de las listas que te aparecen en la pantalla principal.
Según vayas escribiendo el título, se desplegará una lista de juegos y DLCs que coinciden con lo que vas escribiendo. En esta lista, tienes que pulsar sobre el juego que queiras para consultar su precio después.
Esto te llevará a la ficha del juego, y debajo tienes la lista del historial de precios. En esta lista, puedes pulsar en la opción Set your currency que tienes arriba a la derecha de la lista, y aquí elegir el Euro o la moneda en la que quieras consultar el precio.
Una vez elegida la moneda, baja hasta ver un gráfico con el historial de precios correspondiente a la divisa elegida. Aquí podrás ver la evolución del precio a lo largo del tiempo. Puedes ver el historial desde que se lanzó el juego, o especificar ver el de los últimos 6 meses o un año.
En el gráfico verás el precio más alto arriba del todo, que suele ser el convencional, y abajo picos con las rebajas ocasionales y los precios más bajos. Además, debajo también verás una línea temporal para saber de cuándo es cada precio. Lo único que te falta hacer es pulsar sobre cualquiera de los puntos del gráfico para que se muestre el precio que ha habido en esa fecha.